ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA AHORRAR CON

PLANTAS DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICAS

En plena crisis del COVID-19, cada vez son más las empresas que optan por instalar paneles solares fotovoltaicos.

En este post vas a entender por qué es el mejor momento para hacerlo.

Marco legal

En el caso de España, la Ley de Autoconsumo, aprobada por el real decreto 244/2019 en abril, favoreció mucho la expansión de la energía solar fotovoltaica.

Este nuevo marco regulatorio, permite generar energía de fuentes renovables y volcar el sobrante producido a la red para cobrar por ella en compensación.

Beneficios económicos

La inversión en investigación en el sector de la energía solar fotovoltaica ha permitido que hoy en día se use esta tecnología con beneficios económicos.

En lo que antes suponía una alta inversión y una baja rentabilidad ahora los paneles fotovoltaicos generan una mayor energía y además el precio de estos proyectos son mucho menores. De esta manera, nuestros clientes ya se están beneficiando de ahorros notables en sus facturas eléctricas.

Marco De Bianchi como Director de Proyectos de MASPV Energy nos cuenta que ¨el sector está pasando por un buen momento a pesar de las dificultades producidas por el COVID-19. Las empresas ven en los proyectos de autoconsumo un mayor compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente; además de poder conseguir importantes ahorros en las facturas de electricidad gracias a la nueva regulación.”

Sin afectar a tu edificio

En MASPV Energy hemos desarrollado soluciones para no perforar ningún tipo de cubierta. Entre ellas, tenemos una tecnología, patentada y usada en exclusividad, que permite no perforar las cubiertas metálicas de los edificios. Lo que tiene muchos beneficios a corto y largo plazo, a la hora de instalar una planta fotovoltaica. Descubre más sobre esta tecnología aquí.

Sin inversión

Después de años desarrollando proyectos en todo el mundo, en MASPV nos trajimos de China el contrato EMC, que permite a nuestros clientes ahorrar en su factura eléctrica desde el primer día sin tener que invertir.

Sabemos que todas las empresas, antes o después, van a apostar en la energía solar fotovoltaica, por los beneficios económicos que conlleva y por el cuidado de nuestro planeta.

Y tú, ¿cuándo te gustaría pasarte a la energía 100% limpia?

Si quieres que te ayudemos en este proceso, no dudes en contactar con nosotros.

¡COMPÁRTELO!